Servicios de Transportes

Muchas veces, el tiempo no te es suficiente para realizar las actividades rutinarias, tales como pagar servicios básicos, recoger el correo. Por lo tanto es recomendable recurrir a un tercero para realizarlos. No te preocupes, nuestra empresa se encarga de gestionarte todos los servicios personales de manera integral, contamos con el personal más competente, capacitado y discreto.

SOLICITAR INFORMACIÓN

RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO Y CONTACTAREMOS CONTIGO LO ANTES POSIBLE
Invalid Email
Invalid Number

Transporte de Mudanzas

Te realalizamos la mudanza a tu nuevo hogar en un tiempo record y sin complicaciones para ti. Tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Disponemos de plataformas elevadoras para poder realizar las mudanzas de manera más rápida y efectiva. De esta manera podrás disfrutar de tu nuevo hogar con todos tus bienes en un día.

Recogidas de Escombros

Tanto si estás realizando una obra en tu chalet o casa o estás realizando una poda completa de tu jardín, te va ha realizar muchos escombros.

Disponemos de un servicio completo para que te despreocupes de tener que quitarte estos escombros. Nuestra empresa se encarga de realizarte la recogida de cualquier tipo de escombro y después transportarlos a la planta de reciclaje si fuese necesario.

Algunos de estos tipos son:

  • Transporte y recogida de escombros generados por obras.
  • Recogica de podas.
  • Recogida y transporte de muebles viejos o enseres que ya no necesitas.
  • Transporte de materiales generales.

¿Necesitas más información?

Si tienes alguna duda, no lo pienses más y  llámanos. Olvídate de hacerlo tú mismo, déjalo en nuestras manos, somos especialistas en realizarte cualquier transporte de manera efectiva y rápida. Tenemos experiencia en el área, contamos con el mejor personal, responsable, diligente y audaz a la hora de realizar su trabajo.

Español