Mantenimiento de
Chalets en Ibiza

¿Buscas alguien que haga mantenimiento de villas en Ibiza? Te ofrecemos un completo servicio de mantenimiento para chalets, con el que mantener en perfecto estado tu propiedad. Disponemos de un equipo cualificado de profesionales que hacen entrega de toda su dedicación, para garantizarte los mejores resultados y tu completa tranquilidad.

SOLICITAR INFORMACIÓN

RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO Y CONTACTAREMOS CONTIGO LO ANTES POSIBLE
Invalid Email
Invalid Number

El mantenimiento de tu Chalet en las mejores manos

Te ofrecemos mantener de manera exclusiva tu chalet en Ibiza e Islas Baleares con servicios de carpintería, limpieza general del inmueble, limpieza de cristales, pulido de pisos, lavandería, fontanería, electricidad, pintura, seguridad,  control de cámaras y piscina; así como cualquier otro servicio que usted necesite en su propiedad.

Contamos con el mejor personal, siempre dispuesto a realizar un trabajo impecable, a la altura de tus necesidades.

Nuestra empresa le garantiza tu tranquilidad y la realización del trabajo de manera rápida, efectiva y con la entrega del inmueble en óptimas condiciones.

Tu tranquilidad no tiene precio

Utilizamos los mejores productos y materiales acordes con la normativa legal ambiental y las técnicas más novedosas a la hora de realizar el mantenimiento de tu hogar.

Ofrecemos varios paquetes los cuales podemos amoldar a tus necesidades y presupuesto.

Si desea algún otro servicio, nuestra empresa te ofrece un abanico de opciones en otras áreas, tales como mantenimiento en hoteles, restaurantes, posadas, etc.

Tenemos programas de mantenimiento diario, dos o tres veces a la semana, semanal, etc... Siempre amoldándonos a tus necesidades.

¿Necesitas más información?

No dudes en contactarnos, tenemos además de la experiencia avalada por nuestros clientes, lo mejor para usted, con servicios integrales hechos a tu medida.

Español