Mantenimiento de
Jardines en Ibiza

Te ofrecemos los mejores servicios en cuanto a mantenimiento de jardines en Ibiza e Islas Baleares. Contamos con años de servicio y el mejor personal totalmente capacitado en proveerles el mejor trato y con las mejores técnicas a la hora de realizar el cuidado de tu jardín.

SOLICITAR INFORMACIÓN

RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO Y CONTACTAREMOS CONTIGO LO ANTES POSIBLE
Invalid Email
Invalid Number

Los mejores cuidados para tu Jardín

Cuando se trata de tu jardín, nos esforzamos en brindarte lo mejor, aseguramos el mejor desempeño, correcto mantenimiento y conservación de tus jardines interiores y exteriores, todo con la intención de garantizarte el mejor resultado en cuanto a la imagen de tu casa y/o tu empresa.

Nos adaptamos a cualquier espacio, ya sea grande o pequeño, te damos lo mejor que tenemos, para que quedes totalmente satisfecho.

Conservamos y realizamos mantenimiento de todas tus áreas verdes,  hacemos un eficiente diagnóstico y prevención de enfermedades y plagas, ya que contamos con técnicos especialistas expertos, los cuales proporcionaran los mejores tratamientos adaptados al problema existente.

Servicios adaptados a ti

Te ofrecemos los siguientes servicios integrales en cuanto a mantenimiento de jardines:

  • Limpieza: Te recogemos las hojas, ramas e hierbas.
  • Poda de árboles, corte de césped y plantas.
  • Riego, abono y fertilización.
  • Elevación de ramas inferiores.

Acondicionamos las áreas verdes, lo cual incluye:

  • Reforestación, con el plantado de especies.
  • Aireación de terreno.
  • Creación de jardineras y macetones.

Y además de todo lo anterior, contamos con servicios especializados, tales como sistema de riego por aspersión y suministros de arreglos florales. Tratamientos preventivos y curativos.

Piensa en todos los servicios  que te ofrecemos, todos de calidad para lograr tu bienestar y no tengas que preocuparte en nada, déjalos en nuestras manos, te garantizamos el uso de implementos y productos orgánicos totalmente inofensivo para el ser humano y animales.

¿Necesitas más información?

Ponte en contacto con nosotros, nuestro personal está muy atento para atenderte gustosamente y brindarte una excelente atención.

Español