Ejecución de Obras
y Servicios en Ibiza

Nuestra empresa dedicada a la contratación, gestión y ejecución de obras y servicios en Ibiza. Ofrecemos gestión integral de todo tipo de obras, con vocación de servicio y con el acompañamiento de profesionales capacitados. Contamos con las mejores maquinarias para realizar cualquier tipo de obras, tanto en el ámbito público como privado.

SOLICITAR INFORMACIÓN

RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO Y CONTACTAREMOS CONTIGO LO ANTES POSIBLE
Invalid Email
Invalid Number

Gestión Integral de Obras y Servicios

Contamos con los siguientes servicios:

  • Excavaciones.
  • Reformas de exteriores e interiores: Nuestra empresa tiene personal calificado para realizar reformas estéticas en locales y el hogar.
  • Construcción de carreteras.
  • Realización de obras convencionales: En nuestra empresa nos especializamos en la construcción de edificaciones y urbanizaciones, accesos, zonas de acopio, zonas de recreación, áreas comunes en urbanismos.
  • Construcción de muros de piedra: Somos especialistas en la edificación de los muros de piedra natural, en tono con la estética de la piedra con garantía de seguridad. Tanto en exteriores como interiores.
  • Reciclaje y edificación: En total respeto con el ambiente, nuestra empresa se encarga de los desechos generados en las obras, todo apegado a la normativa vigente.
  • Transporte especiales, con grúas, elevadores y maquinarias especializadas.
  • Otros servicios como derribos y movimientos de tierra, paisajismo, construcción de piscinas, impermeabilizaciones

Amplia experiencia en obras en Ibiza

Tenemos experiencia totalmente avalada por nuestros clientes, en el sector de ejecución de obras y servicios en Islas Baleares e Ibiza en el área de la construcción, todo a un costo accesible para ofrecerle el mejor servicio.

Nuestra filosofía empresarial es el compromiso colocado al servicio ejecutado en el día a día. Somos respetuosos con el ambiente, ya que nos apegamos a la normativa legal actual.

¿Necesitas más información?

Puedes ubicarnos en nuestra página web y solicitar tu presupuesto, totalmente gratis y sin compromiso alguno, con gusto le atenderemos si desea más información al respecto.

Español